lunes, 11 de junio de 2012

DÍA DE LA MADRE 2012


Como cada año, llego el día de la madre y como es costumbre en nuestro colegio esta fecha no pasa desapercibida; y los alumnos de secundaria se esforzaron por darle a sus mamas el agasajo que se merecen.


La ceremonia empezó con la celebración de la misa , celebrada por el los Padres Manuel, Daniel y nuestro director. En la celebración eucarística se rezo por las madres que día a día se preocupan por nosotros.

Luego de la misa, empezó la actuación. Se canto el himno nacional,y después de las palabras de los alumnos Álvaro Baisman y Elena Rodríguez, el profesor Luis Rojas dio unas emotivas palabras hacia las madres e hizo reflexionar a los alumnos sobre el esfuerzo que hacen nuestras madres día a día.

Luego de esas palabras se abrió el show con la participación del coro de chicas que interpretaron la canción “Cantaré para ti”. Seguidamente los alumnos de primero de secundaria hicieron su saludo a las madres cantando y bailando.

Acto seguido, los alumnos de tercero se hicieron presentes con un baile mixy hasta se animaron a sacar a bailar a algunas mamas. Luego se volverían a hacer presente en la obra teatral “Fue sin querer”. Seguidamente los alumnos de segundo hicieron su saludo respectivo.

Luego llego el saludo de la COPAFA a cargo de Carlos Zumaeta que en su discurso no tratao de definir lo que era ser madre. Terminado esto, el grupo de danza se hizo presente con el baile “Pacasito”. Luego de esto la banda del colegio interpreto la “Oda a la Virgen de la Macarena”.

Finalizado esto, tercero hizo su saludo correspondiente con la frase “Feliz dia mamá”, luego llegari el saludo de la pre promoción quienes hicieron una barra dedicada hacia las mamás, seguido de un baile mix.

Luego llegaron las palabra de la señora Lupe Moscoso que hizo pasar un momento emtivo a su hijo a toda la pre promoción.

Para cerrar el show el padre director dio las palabras de cierre.





.