domingo, 30 de octubre de 2011

Entrevista a Fernando Moscoso

¿Cómo fue que empezaste a practicar este deporte?

A comienzos de enero en vacaciones se me dio la oportunidad gracias a mi tío y lo practiqué por dos meses, el entrenador vio que tenía condiciones en este deporte y me dijo para pertenecer en el club canotteri


¿A quién representas?

Por ahora represento al colegio Claretiano en una competencia inter-escolar de 3 fechas. Más adelante competiré por el club y espero ganar un reconocimiento.


Entonces, ahora que representas a tu colegio, ¿Cómo te sientes?

Orgulloso de saber que puedo representar a mi institución


Cuando vas a empezar a remar ¿Quién te estima y apoya?

Mi tío, el fue también un remero y llego a competir en un panamericano; Me gustaría tener una regata de esas y tener un buen nivel competitivo. Y una amiga que siempre me apoya y que, según ella, irá a verme remar.


¿Qué sientes en el momento en que estás remando?

Una satisfacción enorme, porque se que lo que estoy haciendo le pongo ganas.


¿Cuáles han sido tus logros hasta ahora?

En la primera fecha del inter-escolar había una regata clasificatoria en la que conseguí un primer lugar, luego competí con los demás remeros que llegarán a la final y conseguí un tercer lugar


¿Has tenido alguna dificultad?

Si, cuando salí solo por primera vez en un doble sentía que me iba a voltear y en ese momento no tenía el equilibrio suficiente para mantenerme, ahora puedo estar tranquilamente en el agua


¿Qué otro deporte practicas?

Antes practicaba natación


¿Cómo formas tus horarios de estudio y práctica de remo?

Después del colegio voy a La Punta y llego a las 4:30 pm. Me quedo practicando hasta las 7:30 pm. En los fines de semana me levanto a las 6:00 am y regreso a casa a las 11:30. Dentro del tiempo apartado de la práctica de remo estudio.


¿Cuál seria tu mensaje final para todos los lectores de NOTICIA CLARETIANA?

Si te dan la oportunidad de representar a tu institución, aprovéchala, estarás con la satisfacción de haber dejado una marca en tu colegio.

.