viernes, 1 de julio de 2011

FELIZ DÍA PAPITOS




Es el día del padre y los alumnos de secundaria los homenajeamos a lo grande.
La celebración inicia con la Eucaristía que fue celebrada por el padre director y fue concelebrada por el padre Daniel. En la misa el padre ofrece una reflexión sobre el significado de ser papá.
Posteriormente se iniciaron las actuaciones de Secundaria. Todos los años de secundaria dieron su saludo (manifestaciones originales) hacia los padres: manos coloridas, globos, canciones, etc.
Las actuaciones empezaron con las palabras de la profesora Lady García. Acto seguido los alumnos de primero y segundo darían su respectivo saludo a los papás.
Después vendría la canción “Tú Cárcel” interpretada por los alumnos de cuarto. A continuación vendría el baile “Anaconda” danzada por los alumnos del taller de danza. De inmediato procederían los alumnos de tercero y cuarto en dar su saludo. Seguidamente el club de teatro interpretaría una obra Pataclaun titulada “Regalo al Padre”. Después los alumnos de tercero harían un baile coreográfico. El grupo del coro también se haría presente en el escenario interpretando canciones del grupo “Grease”. A continuación los alumnos y alumnas de quinto hicieron un baile coreográfico.
Después sería el turno de la banda que hizo una gran representación tocando la canción Virgen de la Candelaria, que fue dirigida por el profesor Navarro.
Para concluir vendrían las palabras del Padre Director; seguido del himno y la hora loca.

.