viernes, 27 de mayo de 2011

DÍA DE LA MADRE CLARETIANA

Una vez más es el día de la madre y esta vez se celebró de una manera muy alegre por parte de los alumnos de secundaria.
Iniciamos con la tradicional misa dirigida por el Reverendo Padre Ronel Chipana quien fue asistido por el Padre Daniel.
Luego de este momento litúrgico se dio paso a la actuación del nivel secundaria.
Empezamos con una reflexión de los profesores Joel y Kelly donde nos exhortaron a aprovechar el tiempo que pasamos con nuestras mamás. Después entrarían a escena el taller de danza con el baile “Los Caporales” perfectamente ejecutado por los alumnos. A continuación se leyó la composición ganadora del tercero de secundaria, por el alumno Piero Romero y su “Canción para mamá”.
La nota alegre vendría con los alumnos de tercero con un gran baile mix. De ahí vendría el saludo del señor Carlos Zumaeta donde él nos pide que queramos y respetemos a nuestras madres.
Luego de este saludo, el taller de música nos deleitaría con la canción “Bendita tu Luz”. Después llegarían los hermanos Quispe Sáenz quienes hicieron un gran baile.
La pre promoción se hizo presente con una actuación hilarante, donde nos presenta los sueños y aspiraciones de las madres que desean el hijo perfecto, pero a pesar de que no lo consiguen siempre lo van a querer. Casi para terminar la banda del colegio interpretó dos piezas musicales clásicas.
Finalmente el Padre Ronel se hizo presente dando el saludo a la madre claretiana y expresando los mejores deseos para ellas en su día.
Realmente fue una linda actuación la que vivimos en nuestro colegio.


.