jueves, 28 de octubre de 2010

De aquí a 10 años!!




Nuevo trabajo realizado por los jóvenes de la pre-promoción que muestran los sueños, esperanzas y anhelos personales ante una simple pregunta, ¿cómo te ves de aquí a 10 años?


Me veo como un gran profesional dedicado a mi carrera elegida que en este caso es la medicina, con mi propia clínica en la que no tenga que recibir órdenes, sino yo dirigir todo. También me veo conformando una excelente familia, en la que el respeto y la confianza sea lo primordial. En la que mis hijos me busquen como un apoyo y como alguien del que puedan recibir un buen consejo, en la que me vean como su amigo y nos llevemos bien...(Jorge B.)

Mis planes para el futuro son mejorar en todos mis cursos y si es posible salir invicto, también quiero acabar todos los ciclos de inglés en el británico, y luego al acabar la secundaria me gustaría entrar a la universidad Católica o sino a la universidad San Marcos a estudiar ingeniería de sistemas ya que a mí me encantan las computadoras y también soy muy bueno en las matemáticas; y por supuesto entraría a la selección de ajedrez de mi universidad ya que en el colegio soy muy bueno en ajedrez y me gustaría seguir jugándolo en la universidad...(Kevin P.)

A veces me imagino que estoy en un departamento con un buen esposo y un lindo hijo. La verdad es que sólo tengo 15 años y por lo tanto aún no acabo el colegio. Hola, me llamo Carla y pienso ser así…
Apenas acabe el colegio trataré de comenzar mi carrera universitaria y ahí conocer a mi gran “príncipe azul”, claro, sólo es una hipótesis mía. Acabaré mis estudios universitarios, y comenzaré el trabajo, me desarrollaré como persona y tal vez sea buena madre en el futuro... (Carla R.)

Mi principal meta en mi vida es poder llegar a ser un jugador de futbol profesional.
Para ello yo estoy en las divisiones menores de Universitario categoría 95, entreno toda la semana a excepción de sábados y domingos: sábados tengo partido de la copa federación y los domingos son los días de descanso...(Miguel I.)


El próximo año concluyo una etapa importante de mi vida porque acabo el colegio, y los retos por el momento son: salir invicto...posteriormente en el 2013 recién podría ingresar a la academia Master of the Sky, porque sólo se estudia aviación siendo mayor de edad; allí estaría unos largos e intensos años de preparación para poder llevar los galones de piloto sobre mis hombros cuando logre las horas de vuelo en solitario necesarias y me gradúe... (Giovanni C.)

Yo soy una mujer que le gusta que todo a lo que se propone será realidad, cuando algo me interesa mucho, yo hago todo para conseguirlo y una de esas cosas es mis estudios ya que yo quiero ser la mejor en la universidad, quiero seguir los pasos de la actual ministra de Economía ya que yo la veo a ella como a un ejemplo... (Adrina S.)


Para empezar, me gustaría haber terminado mis estudios secundarios en el Claretiano y haber concluido mis estudios superiores en el Perú o en el extranjero, tal vez en un país de habla inglesa o francesa. Claro que eso depende de la carrera que elija que seguramente será una relacionada con las ciencias, quizás alguna rama de la ingeniería como mecánica o ambiental. Pero, para mí, lo más importante es que me guste lo que hago y que un trabajo sea una distracción, más que una obligación...(Carlos R.)

También estoy interesada en pertenecer a un grupo de ayuda social donde pueda ayudar a las personas que más lo necesitan, construyéndoles una casa habitable de madera donde se les da una “mejor condición de vida”. Estoy interesada en esto porque mi hermano mayor pertenece a una ONG, y es realmente hermoso ver cómo personas de toda clase social ayudan a la personas que no tienen una buena condición de vida...(Solange V.)

.