miércoles, 5 de mayo de 2010

¡Vamos al cine!




En medio de clases y materias, un alumno se pregunta: ¿Cuándo será que podremos divertirnos, pero a la vez poder aprender algo sin aburrirnos? Esa fue la idea del Equipo de Comunicación, quien en busca de nuestro aprendizaje en el mes de las Letras, decidieron realizar una actividad apta para las enseñanzas educativas.
El pasado jueves 22 de abril, la actividad se llevo a cabo, donde participaron los alumnos de 2º, 3º, 4º, y 5º año de secundaria. Se visualizo la obra cinematográfica: “Furia de Titanes” dirigida por el Director Louis Leterrier.
En el horario establecido, los alumnos pasaron a su desplazamiento hacia las salas del multicinema “Cinemark” de San Miguel, donde el ordenamiento fue incomodo por la cantidad de gente, pero el ingreso fue calmado y tranquilo.
En espera del inicio del film, los alumnos en grupos ansiosos por ver el gran estreno. El gran momento comenzó, el sonido fue impactante, pero la imagen, con una no muy buena resolución, no tuvo tanto éxito.
Transcurrida la primera parte de la película, los trabajadores de Cinemark empezaron a llegar los más deseado por los chicos, el inigualable “pop corn” y la gaseosa, eso suscitó un poco de inquietud en algunos, que al parecer no habían tomado desayuno en casa. Pero luego con una buena organización todos (o casi todos) quedaron satisfechos.
Terminada la obra cinematográfica, regresamos con bastante emoción, comentando camino al colegio sobre las partes favoritas de la película y porqué no, también de las bromas que hacíamos a algunos compañeros sobre los personajes vistos.
Gracias al magnífico esfuerzo de los profesores del Grupo de Comunicación, quienes lograron con cariño y esmero que sus alumnos disfruten de esta gran obra clásica.
Dicha película es apta para todo público, muy buena opción para verla en familia, esperamos que la disfrutes al igual que la disfrutamos nosotros.
Renzo Miranda L.

.