lunes, 9 de noviembre de 2009

SE BUSCA PAREJA DE PROMOCIÓN


Esta fue parte de la respuesta de un práctica sobre uso de conectores, además del buen uso que hace de los mismos fue, después de ver todos los demás, bastante creativa. Lily me alegraste el día.


Estoy buscando mi pareja de promoción, en realidad, una víctima para sacarme de apuros porque ya me estan pidiendo entregar el desglosable de asistencia. Obviamente tengo que buscar a un buen chicho. Me gustaría que sea un amigo del colegio o alguien muy cercano; si me deseas ayudar en mi búsqueda esto es lo que tienes que anotar. En primer lugar tiene que ser más alto que yo, pues me daría vergûenza verme más alta que él por los tacos. Tiene que ser bailarín, mejor dicho, que no sea de aquellos que dicen: "no me gusta esa canción", "estoy cansado" o que diga otras excusas por el estilo. También tiene que ser divertido para hablar de algo en los momentos previos a la fiesta... osea los aburridos adiós. En último lugar, pero no menos importante, tiene que ir conmigo y mis amigos en limosina, ven que no es mucho pedir.

A prósito, un amigo me invito...pero dije que no, ¿adivinan porqué?

.