viernes, 6 de julio de 2012

¿Cómo es tu "profe" ideal?




Siempre hemos oído comentarios sobre nuestros profesores; halagos o quejas, pero eso se acabó.

El Club de Periodismo sondeó la opinión de nuestros compañeros con una pequeña encuesta. De este modo hemos querido saludar a nuestros “profes” claretianos, Aquí unas  no convencionales respuestas:
“Sería, pues, ni tan serio, o sea, tú sabes divertido, que tenga paciencia, no grite, y haga la clase divertida.”
_Pucha no sé, mi profe ideal sería uno que este en la onda, que no me llame la atención a cada rato y claro que no deje tarea._


“Mi profe ideal sería uno que me dejara hablar con mis amigas en todo momento, cambiarme de lugar y por lo menos que me deje usar el celu en clase.”

“Que deje que me pinte las uñas en clase, y que me dejen pintarme el pelo.”
“Esto es algo entre tú y yo ¿okey? pero mi profe ideal es o sería el que me pusiera 20 aunque no supiera ni idea de lo que hablo.”
“Simplemente que supiera escucharme y respete mis ideas tal cual las digo.”

“A la firme yo quisiera un profe ¡full! sin exigencias ni nada por el estilo porque la verdad eso de ESTUDIAR no va para nada conmigo.”

“A ver… mi profe ideal sería uno así súper híper mega dinámic@.”
_Uno que no deje tareas._
“Pues sería un@ divertid@.”

“Alguien que sintieras que puedes contar para él/ella en todo momento.”
_Pues que me deje ir al baño_ ( Jejejeje )
“Alguien que nos comprenda.”



Cabe comentarles, que, la mayoría prefirió la siguiente opción: "Profesor divertido que nos hace reír en clase". Debe ser que a todos nos gusta reír y l@s alumn@s no somos la excepción.



Camila Palomino 1”B”


.