viernes, 28 de mayo de 2010

YO AMO A MI MAMI






A continuación alguna de las respuestas de nuestros compañeros de cuarto y quinto de secundaria sobre el día de la madre (un poquitín tarde) pero vale el cariño de ellos a sus mamitas!

Yo amo a mi mami porque...

* Me ha dado tantas cosas en la vida que nunca podré dejar de deberle y agredecerle en toda mi existencia...( Diego Becerra).

* Porque es el regalo más preciado que Dios me pudo haber dado en esta vida, quien no estaría feliz con una persona asi a tu lado dandote siempre apoyo y cariño...

* Porque ella me enseñó cómo tratar a una chica... (Carlos Herrera).

* Porque me prepara mi comida favorita con condimentos de amor...(Nelly Medina).

* Porque me enseñó que es lo bueno y malo para mí...(Diego Soller).

* Por estar orgullosa en decir que soy su hijo...(Giovani Menacho).

* Porque siempre creíste en mi sin importar lo que el resto decía...( César Inciso).

* Me llevaste el primer día a la escuela y me recomendaste a la profesora... (Diego Iberico).









* Porque sé que ella es la única que siempre me va a proteger pase lo que pase...(Rafael Quiroga).

* Porque cuando me reprocha algo significa que quiere que sea mejor...

* Por la fuerza que has tenido por sacarnos adelante a mí y a mis hermanos, haces el papel de padre y madre a la vez...(Sandy Espinoza).

* De ser digno de su sangre/de ella misma quien me cuida/ quien depende de mis pasos/ para darle mi corazón...(Renzo Miranda).

* Porque aún entra en las noches a darme un beso de despedida, aunque siempre me hago el dormido... (Rodrigo Peña).

.