lunes, 5 de abril de 2010

DE VUELTA Y VUELTA...A CLASES!

Bienvenido 2010, bienvenido claretianos, bienvenidos todos! Luego de unas largas vacaciones el equipo de periodismo retorna con ánimos recargados, cámaras en manos y el mismo entusiasmo de siempre para informar las actividades, los hechos más importantes y alguna que otra nota curiosa para amenizar el momento.

Nuestro primer trabajo ha sido realizado en simultáneo, tanto para el blog, como para el programa televisivo "Qué tal nota" que se trasmite por canal "Tele San juan". Nuestros reporteros, Juan José Ramírez y Alvaro Santa Cruz entrevistaron a algunos de nuestros profesores sobre su experiencia del primer día de clases y algunas respuestas fueron bastante interesantes, ojo, a no perdérselo. Mientras tanto colocamos unas muestras de esta primera experiencia televisiva, una cortesía de nuestro nuevo colaborador Renzo Miranda.

En la próxima nota, un informe sobre la obra que causó sensación en nuestros alumnos (y también en algunos profesores); "Jesucristo Superstar" con las actuaciones de los alumnos de la promoción 70.!Buen trabajo chicos!

Entonces empezamos con el pie derecho y como dice un colega entusiasta por la vida...ADELANTE!!

.