jueves, 29 de octubre de 2009

ÚLTIMAS ACTIVIDADES











IN MEMORIAM

El día viernes se congregó a los alumnos de primaria y secundaria para anunciarnos que el Reverendo Padre Luis Ángel Maguiña Prudencio, había fallecido en un lamentable accidente de tránsito. Junto a él, se encontraba el laico Joel A. quien también falleció. Desde este espacio nuestras condolencias a ambas familias y nuestra solidaridad y apoyo a nuestros compañeros de Huancayo.

Descansen en paz.




MISA EN LA CATEDRAL: 100 AÑOS DE PRESENCIA CLARETIANA EN EL PERÚ

El día sábado 24 de octubre se celebró la misa de acción de gracias en conmemoración de los 100 años de la presencia Claretiana en el Perú. Esa tarde se reunieron las delegaciones de distintos puntos, como Huancayo, Trujillo, Lima, La iglesia San Miguel Árcangel, El porvenir, y muchas más, donde los padres Claretianos de alguna u otra forma han cumplido su misión evangelizadora y educadora.



¡Muchas Felicidades!







NOCHE DE GALA
El día martes 27 se realizó la Presentación de Gala, en el coliseo del colegio. La velada contó con la participación de autoridades de la comunidad, como el alcalde de San Miguel Salvador Heresi quien dio un reconocimiento especial al colegio, además de contar con la presencia de dos antiguos profesores de la institución.
Los diversos números artísticos fueron de gran calidad, tanto de los alumnos como el presentado por un grupo de docentes.
Finalmente podemos decir que el espectáculo estuvo a la altura de tan importante fecha como es la celebración de los 75 años del colegio Claretiano.

.